Inicio Noticias Entretenimiento Sam Smith se reconoce como una persona «no binaria» en Instagram

Sam Smith se reconoce como una persona «no binaria» en Instagram

0
Sam Smith se reconoce como una persona «no binaria» en Instagram

“Después de un largo tiempo de estar en guerra con mi género, he decidido aceptarme por quien soy en realidad, por dentro y por fuera. Siento emoción y privilegio por estar alrededor de personas que me apoyan en esta decisión, pero experimenté nervios porque me preocupa mucho lo que piensan las personas”. 

Sam Smith, quien ha publicado dos discos (In the Lonely Hour The Thrill of It All) también declaró que “entiendo que se cometeran errores y se equivocarán de género al describirme, pero les pido que por favor, lo intenten. Espero que puedan verme por quién soy ahora. Muchas gracias”. 

El cantante británico, Sam Smith, causó conmoción en su cuenta oficial de Instagram al anunciar que a partir de ahora quiere que dejen de referirse a él con los pronombres en inglés de «he» o «she», en vez de esos, prefiere que utilicen el «they» y «them».

Con esto, Sam Smith entra a la categoría de personas «no binarias» es decir, que no se identifica ni con el género masculino, ni el femenino.

Hizo el anuncio por su cuneta de Instagram donde lo siguen casi 14 millones de personas. Hasta el momento, la imagen a acumulado un total de 624.000 «me gusta» y más de 25.000 comentarios, que en su mayoría felicitan al cantante por su decisión.

Por CARAOTA DIGITAL

También podría ser de su interés: Dragon Ball ahora llegará al Blu-ray, tenemos los detalles del lanzamiento