Inicio Noticias Entretenimiento Dragon Ball ahora llegará al Blu-ray, tenemos los detalles del lanzamiento

Dragon Ball ahora llegará al Blu-ray, tenemos los detalles del lanzamiento

0
Dragon Ball ahora llegará al Blu-ray, tenemos los detalles del lanzamiento

Los fans de Dragon Ball de toda España están deseando saber más detalles del lanzamiento de los primeros 153 episodios en Blu-ray. Como sabéis, seremos el primer país de todo el planeta en lanzar la primera etapa de la serie en este formato, algo en lo que Selecta Visión lleva trabajando desde hace años.

Uno de los animes más vistos y querido de la historia, Dragon Ball, pronto hará su debut en la plataforma de alta definición como lo es el Blu-ray. Dragon Ball tiene una de las bases de fans más fieles y numerosos en la historia de las series animadas.

Los primeros 153 episodios de Dragon Ball estarán disponibles en Amazon, a partir del 27 de noviembre de 2019. La primera caja tendrá un total de 28 capítulos, en 4 discos. Son alrededor de 700 minutos de contenido y estará disponible en español, euskera, gallego, catalán, y japonés.

La colección de la primer parte constará de 5 cajas, donde se albergaran los discos con los 153 episodios. Un dato interesante es que el aspect ratio se va a mantener en 4:3, con el objetivo final de no mutilar el metraje original de la serie, que es de 16:9.

La primera caja costará 71 dólares americanos.

Por JOSÉ ANTONIO DOMÍNGUEZ

También podría ser de su interés: Conoce todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi 9 lite