Inicio Noticias Deportes Cosas increíbles que te podrás comprar si eres Mike Trout

Cosas increíbles que te podrás comprar si eres Mike Trout

0
Cosas increíbles que te podrás comprar si eres Mike Trout

Los Angelinos de Los Ángeles se han encargado que Mike Trout y su familia se olvide de problemas económicos en mucho tiempo. La extensión de contrato, que le entregará 430 millones de dólares por los próximos 12 años, le dará muchas facilidades al estadounidense.

Tanto, que Trout podría darse varios gustos que serían imposible para cualquier otro mortal. El pelotero, si así lo desea, tendrá acceso a islas privadas, vehículos y hasta la posibilidad de ser un superhéroe en la gran pantalla.

Si desconoce el impacto que ha generado el acuerdo que consiguió el estelar patrullero, quizás esta lista lo haga entender.

-PODRÍAS “CONVERTIRTE” EN BATMAN

Un reportaje del New York Post afirmó que una persona se puede convertir en el “Caballero de la Noche” por 300 millones de dólares. Con esa cantidad se comprará el traje original, construir una baticueva, adquirir la batiseñal y coche oficial del superhéroe. Incluso, tener la avanzada computadora de Batman.

Resultado de imagen para batman

Mike Trout podría transformarse en uno de los líderes de la Liga de la Justicia, y restarle todavía 130 millone de dólares.

-COMPRAR 430.000 IPHONE XS

Comprarle uno de los últimos equipos que anunció Apple a una parte de la población que no sería un inconveniente.

Resultado de imagen para iPhone XS

-COMPRAR 33 ROLLS-ROYCE SWEPTAIL, EL CARRO MÁS CARO DE 2019

Hecho a mano, a la medida y gusto del cliente, se llevó cuatro años de trabajo y es más lujoso que cualquier yate que imagines. Aunque muchos ni siquiera podrían soñar con manejar este Rolls-Royce, si eres Mike Trout tiene uno para cada día del mes, porque cada uno oscila en 13 millones de dólares.

Resultado de imagen para Rolls-Royce Sweptail

Lee también: Revelaron la reacción de Bartomeu al negarse definitivamente al fichaje de Neymar

-FILMAR NUEVAMENTE AVENGERS INFINITY WAR

Si el jardinero de los Angelinos no le gustó la trama de la popular película, tiene los recursos para hacerla nuevamente. El presupuesto fue de 331 millones de dólares, por lo que no sería un problema.

Resultado de imagen para infinity war

-COMPRARTE CINCO VECES LA ISLA MÁS CARA DEL MOMENTO

Cualquier magnate quisiera tener en su poder la isla Little Pipe Cay. Una fantasía paradisiaca de 15 hectáreas y una propiedad de nueve habitaciones. Además, zona de práctica de deportes acuáticos. Todo eso por 85 millones de dólares.

Resultado de imagen para little pipe cay

-RECREAR EL TITANIC

Si eres aficionado a la película y te sobran 425 millones de dólares, por qué no tener una copia idéntica del barco. Si consigues una extensión similar a la que consiguió Mike Trout, podrían pensarlo.

Resultado de imagen para Titanic