Inicio Noticias Hamburguesas Paladar estrena local con tres nuevas propuestas

Hamburguesas Paladar estrena local con tres nuevas propuestas

0
Hamburguesas Paladar estrena local con tres nuevas propuestas

Dos hamburguesas de pollo y una de lentejas son las novedades del menú del restaurante localizado en el centro comercial San Luis, en Caracas.

Por Ileana Matos

Hamburguesas Paladar agregó a su menú tres nuevos sabores: pollo tradicional, relleno de mozzarella y pesto, y lentejas, que se agregan a las preparaciones a base de carne de res con las que ganó fama la casa. Se trata de la de chorizo ahumado y queso de cabra, la de polvo crocante de chistorras, la de queso azul envuelta en tocineta, y la clásica, aliñada con fórmula propia.

Todas se sirven en el pan de batata que elabora Panificadora Costa Dorada –empresa que se reconoce en Instagram como @pandetata– y pueden enriquecerse con cebollas caramelizadas, champiñones, queso amarillo y salsas, las tradicionales además de verde y de curry, que se elaboran con receta propia.

¿Más? Sí. Desde el pasado 23 de agosto pueden disfrutarse en el primer local de Hamburguesas Paladar, localizado en el Centro Comercial San Luis, en Caracas. Allí también se ofrecen tequeños Las Tías, helados Elito y las propuestas dulces de la repostera Mercedes Grau.

“Este restaurante complementa la forma de llegar a nuestros seguidores”, explica Mariamelia Delgado, responsable junto con Andrea Jahn y Luis Delgado de esta iniciativa que comenzó en 2014 con la venta de carnes artesanales saborizadas en bodegones. Luego, añadió que mantienen el servicio de entrega a domicilio, el de catering para eventos y la venta de productos a través de la tienda online www.hamburguesaspaladar.com”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here